Admisiones AMCI – Inscripción a Diplomados

El proceso de inscripción se realiza en 2 pasos. Si cuentas con la tarjeta Invitado Especial Cinemex, podrás acceder a un descuento especial.

Primero, debes realizar un pago en línea, y después, cuando cuentes con tu comprobante de pago, deberás llenar la solicitud de admisión y adjuntarlo con la documentación que se te pide.

1 Para ingresar a los Diplomados AMCI, debes de realizar el pago por depósito bancario, transferencia bancaria o a través de tarjeta de débito/crédito.

-Si realizas depósito bancario sería por la cantidad de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N), contemplando que tienes la Tarjeta de Invitado Especial Cinemex por el descuento. Es muy importante que guardes el comprobante.

A la cuenta de banco Scotiabank
Número 25600258348
A nombre de Creating Dreams Foundation, A.C.
Con CLABE Interbancaria 044180256002583488
Utiliza la referencia 101600

-Si lo realizas por tarjeta de crédito o débito llena el formato que encontrarás a continuación. Te llegará un correo electrónico en un tiempo máximo de 24 horas (Si lo solicitas en fin de semana 48 horas). Favor de revisar el SPAM en tu e-mail. Podrás realizar el pago con tarjeta de débito/crédito nacional o internacional. Favor de guardar el comprobante de pago.

Utilizamos los más altos estándares de protección bancaria. En caso de no recibirlo puedes pedir apoyo a través del mail pagos@amci.edu.mx

Para tu tranquilidad, el servidor de pagos es operado por ScotiaBank.

Fill out my online form.

2 Antes de iniciar necesitas contar con la siguiente documentación escaneada en formato PDF:

  • Comprobante de pago de la inscripción realizada a través del paso anterior.
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Certificado del último grado de estudios
  • Acta de nacimiento
  • Tarjeta de Invitado Especial Cinemex (Si no la tienes, debido que varios complejos cinematográficos siguen cerrados, puedes hacer un pre-registro en http://cinemex.com/invitado-especial/pre-inscripcion).
Fill out my online form.