Admisiones AMCI – Inscripción a Licenciatura en Negocios, Artes Cinematográficas y Televisivas y Profesional Asociado en Cinematografía

El proceso de inscripción se realiza en 3 pasos. Si cuentas con la tarjeta Invitado Especial Cinemex, podrás acceder a un descuento especial.

Primero, debes realizar un pago en línea, y después, cuando cuentes con tu comprobante de pago, deberás llenar la solicitud de admisión y adjuntarlo con la documentación que se te pide.

1 Para ingresar a la Licenciatura en Negocios, Artes Cinematográficas y Televisivas y Profesional Asociado en Cinematografía, como requisito previo debes haber cumplido con una de las siguientes opciones:

  1. Haber cursado y acreditado el examen de admisión a través del AMCI Master Class (curso online) o haber cursado y acreditado el examen de admisión a través del Curso Propedéutico Cinematográfico (curso presencial).
  2. En caso de tener dos años de experiencia en la industria o tener estudios cinematográficos previos, realizar una cita a través del área de Admisiones al correo: admisiones@amci.edu.mx para realizar el pago y ejecutar el examen de admisión directamente.

2 Debes de realizar el pago por depósito bancario, transferencia bancaria o a través de tarjeta de débito/crédito.

-Si realizas depósito bancario sería por la cantidad de $3,390.00 (tres mil trescientos noventa pesos 00/100 M.N), contemplando que tienes la Tarjeta de Invitado Especial Cinemex por el descuento. Es muy importante que guardes el comprobante.

A la cuenta de banco Scotiabank
Número 25600258348
A nombre de Creating Dreams Foundation, A.C.
Con CLABE Interbancaria 044180256002583488
Utiliza la referencia 101600

-Si lo realizas por tarjeta de crédito o débito llena el formato que encontrarás a continuación. Te llegará un correo electrónico en un tiempo máximo de 24 horas (Si lo solicitas en fin de semana 48 horas). Favor de revisar el SPAM en tu e-mail. Podrás realizar el pago con tarjeta de débito/crédito nacional o internacional. Favor de guardar el comprobante de pago.

Utilizamos los más altos estándares de protección bancaria. En caso de no recibirlo puedes pedir apoyo a través del mail pagos@amci.edu.mx

Para tu tranquilidad, el servidor de pagos es operado por ScotiaBank.

Fill out my online form.

3 Antes de iniciar necesitas contar con la siguiente documentación escaneada en formato PDF:

  • Comprobante de pago de la inscripción realizada a través del paso anterior.
  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio
  • Certificado de Bachillerato *
  • Acta de nacimiento *
  • CURP *
  • Tarjeta de Invitado Especial Cinemex (Si no la tienes, debido que varios complejos cinematográficos siguen cerrados, puedes hacer un pre-registro en http://cinemex.com/invitado-especial/pre-inscripcion).
  • Para completar tu proceso de inscripción, una vez que eres aceptado como alumno AMCI, deberás entregar en original los documentos marcados con asterisco *. Estos documentos los tendrás que entregar físicamente y en ORIGINAL al departamento de Servicios Escolares el día de la inducción de la Licenciatura y Profesional Asociado, ya que es requisito de la Secretaría de Educación Pública SEP.
Fill out my online form.